Servicios:

Estudio de viabilidad

Es el primero de los análisis, se utiliza a nivel de dirección técnica de proyecto para sentar las bases de toma de decisiones ejecutivas, en el clima en el cual el proyecto se desarrollará simultáneamente con un seguimiento del desarrollo del proyecto incluyendo la propuesta y ejecución de medidas paliativas y correctoras durante la ejecución del proyecto.

Dirección de proyecto

E7 Automtation ofrece personal cualificado para aplicar los conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para gestionar los proyectos para alcanzar las metas propuestas además de, alinear el proyecto a la estrategia empresarial. El liderazgo y la capacidad de gestionar eficazmente los proyectos debe ser una de las cualidades que debe poseer todo gestor de proyectos con el objetivo de alcanzar unos objetivos específicos. La dirección de proyectos persigue la consecución de unos objetivos concretos, establecidos con anterioridad. La planificación y ejecución del proyecto, así como la gestión, deben enfocarse en este fin.

Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

Ofrecemos búsquedas planificadas que persiguen descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico para aplicar los resultados de la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico para la fabricación de nuevos equipos, productos o para el diseño de nuevos procesos o sistemas de producción, así como para la mejora tecnológica sustancial de materiales, productos, procesos o sistemas preexistentes cuyo resultado sea un avance tecnológico aportando mejoras sustanciales de los ya existentes.

Diseño mecánico

Nuestra empresa está formada por personal altamente cualificado con más de una década de experiencia en diseño mecánico asistido por ordenador, especializado en maquinaria especial a medida para consiguiendo los mejores resultados y un nivel de detalle excelente gracias al diseño en 3 dimensiones minimizando los errores antes de su producción. 

Ingeniería

Para llevar a cabo su proyecto, ponemos a su servicio experimentados Ingenieros Técnicos e Industriales multidisciplinares con trayectorias de más de 20 años en la automatización industrial. Además disponemos de una amplia cartera de colaboradores, proporcionándonos una gran capacidad de desarrollo y asesoramiento con el objetivo de ofrecerle la mejor solución, buscando la eficiencia, ergonomía, cumpliendo plazo y objetivos económicos.

Fabricación y montaje

E7 Automation dispone de unas amplias instalaciones para la fabricación y el montaje de nuestros proyectos. Además dispone de colaboradores para ampliar su capacidad si su proyecto lo requiere.

Instalación y puesta en marcha

Con el objetivo de minimizar el impacto en su planta, ponemos a su disposición nuestras instalaciones para hacer la instalación temporal y puesta en marcha para su aceptación, una vez aceptada se enviará a sus instalaciones para hacer las pruebas y puesta en marcha definitiva en un tiempo reducido.

Formación

En cualquier máquina de nueva creación, por muy intuitiva que sea, es imprescindible que sus operarios conozcan al detalle el funcionamiento de la nueva máquina, así como sus sistemas de seguridad y mantenimientos a realizar. E7 Automation proporciona unos técnicos cualificados para que estas tareas de aprendizaje sean rápidas y productivas.

Mantenimiento y servicio postventa

Una vez concluido el proyecto, E7 Automation les asesorará para realizar un correcto mantenimiento de su nueva instalación, o si no disponen de equipos humanos para realizarlo les proporcionaremos técnicos cualificados para realizar estas acciones periódicamente.